Todas las Telas

Todas las telas del mundo en Santiago de Chile en Veratex.

Escoger la tela indicada para el trabajo que desea realizar es importante, en Veratex encontrará un enorme surtido en telas para cortinas, tapices, vestuario, en fin, tanto nacionales como importadas, modernas o clásicas, siempre con la mejor calidad y precio.

Telas usadas en cortinajes

Telas más usadas en el rubro cortinaje o telas para fabricar cortinas.

Las telas más usadas en la fabricación de cortinas son: Loneta española, jacquard, lino liso y estampado, brocatto, falla algodón, black out de colores, black out americano, sun out, lanilla fantasía, entre otras. Visítenos para que nuestro equipo lo ayude en esta etapa.


Telas en general

Todas las Telas que ofrece Veratex para el rubro cortinaje o telas para fabricar cortinas o vestuario en Santiago (Stgo.) de Chile

En esta sección mostramos aquellas telas que no necesariamente fueron concebidas para el rubro cortinaje (fabricación de cortinas), más bien, por sus características son ocupadas para la confección de prendas de vestir o para otros efectos como manteles o artesanía.

Telas en oferta

Telas en oferta que ofrece Veratex para el rubro cortinaje o telas para fabricar cortinas o vestuario en Santiago (Stgo.) de Chile

Constantemente estamos liquidando telas por la necesidad de ir renovando nuestro inventario o simplemente porque queremos ofertarla.